jueves, 21 de enero de 2016

MI DIARIO. Meditación #2


No lucho por modificar lo que sé no está en mis manos o bajo mi control. No me gusta la palabra lucha, suena a pelea, a cansancio. 
Prefiero usar la palabra fluir, me gusta fluir con mis circunstancias. 

Estoy aprendiendo el arte de aceptar y sobre todo de aceptarme. 

No somos un accidente ( aunque a veces la vida luzca como si lo fuese). Todo tiene su causa y razón de ser. Puedo verlo claro cuando retrocedo 30 años atrás, puedo atar cabos y comprenderlo mucho más fácil. 

Todo lo conocido y no conocido estoy convencida tiene un mismo origen. Ese origen podemos llamarlo energía, Dios o como sea. Es misterioso, fascinante, nos llena de preguntas, algunas se contestan, otras no, algunas se sienten, te tocan, se muestran en nuestro alrededor e incluso en nuestro interior. 

Pienso que estamos particularmente unidos a esa energía creadora y transformadora. Venimos de ese inicio, y eso está hasta registrado en las células de nuestro cuerpo.  

Somos creadores por origen, por naturaleza, por herencia... 

Con frecuencia le digo a mis clientes: "No eres lo que piensas ni lo que sientes ni siquiera lo que haces. NO ERES TUS PENSAMIENTOS, no eres tus emociones ni acciones, ERES EL CREADOR DE TODO ESO.  

Pienso que al conectarme con esa energía creadora que habita en mi y en cada uno de nosotros, empiezo a cumplir el propósito de la vida. Crear, crearnos, transformar, transformarnos para continuar evolucionando... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario