domingo, 13 de abril de 2014

Amarse y Amar...

Cuando brindar afecto o entregarte a otro se convierte en un arma que por alguna razón sientes que te ha de lastimar, esto significa que en esa relación algo está funcionando mal. Y no necesariamente es en la relación de dos, lo más seguro es que sea en la relación contigo mismo. 

 Puedes controlar todo aquello que das, pero no lo que recibes. Por eso es, que esperar de alguien específicamente, termina siendo doloroso, sobre todo cuando esperas sin ni siquiera haber sido correspondido de algún modo. 

El único amor que nos pertenece es "el amor propio", porque el que nos dan otros  es prestado mientras ellos  así lo decidan.  Amarte a ti es simplemente importante porque es probable que en algunos momentos o instantes de tu vida sea el único amor que recibas. Amarte no tiene precio,  y si lo tuviera, ningún mortal podría pagarlo nunca en su vida. Amarte a ti, es y será la mejor inversión que hasta ahora has hecho y harás en tu vida.

Cuando empieces a amar comprendiendo que ese amor a quien más beneficia es a ti, entonces tu entrega aunque no sea valorada, siempre cumplirá su fin. Ama comprendiendo que eso es una gran bendición para ti. Si "amas" y te sientes infeliz es mejor que hagas un alto porque lo más importante o principal no está sucediendo para ti. 
Al final comprenderás que amarte y amar termina en un mismo lugar. Que amar se convierta en una acción que te ayude a ser cada día mejor. 

A continuación te dejo algunas de las frases que he dejado plasmadas viviendo la experiencia de amarme amando a otro. 

Si me alejo no es por desamor, simplemente he comprendido mi propio valor.

 He aprendido a valorar tu olvido porque eso me ubicó en un lugar donde mucho amor y compresión logré hallar. 

Cada sueño perdido contigo fueron intensas realidades que más tarde otros supieron aprovechar para hacerme volar. 

Y todos aquellos ratos de indiferencia que solías regalar, se llenaron con presencias que ahora me abrazan sin parar. 

Todo aquello que te di y no valoraste, está retornando a su lugar de origen. En pocas palabras regresa a mi y ahora multiplicado. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario